Esos ojos llorosos lo valen todo lo que llevan detrás y quien ha sido padre o madre podrá empatizar al 100% con esta activaciĂłn realizada por Huggies Primeros 100 dĂas en Argentina.
La verdad es que en principio, parece demasiado el esfuerzo y la tecnologĂa implicada, pero los resultados parece que valen la pena en funciĂłn del fuerte anclaje emocional que tiene esta campaña.
Asimismo, este esfuerzo, el cual fue diseñado para celebrar el DĂa del Padre en Argentina, está ligado a una estrategia más amplia de Ăndole digital emprendida por esta marca de Kimberly Clark y para promover el sitio www.escuelahuggies.com, en donde la empresa despliega un esfuerzo de contenidos dirigidos a orientar a los padres primerizos, cargado con datos y tips Ăştiles.
Sobre la activaciĂłn en especĂfico, se creo una faja que replica en tiempo real los movimientos del bebĂ© dentro de la barriga de la madre y que se transmiten a la panza del padre. Las respuestas mostradas en el video son de impacto y sensaciĂłn.
Una parte interesante de este proyecto es que bien podrĂa usarse durante todo el año, no sĂłlo en el DĂa del padre, además de que la inversiĂłn usada en el desarrollo de la tecnologĂa lo vale.