Cada niña, niño y adolescente merece un futuro brillante, premisa que indudablemente entiende y atiende Camila Sodi, actriz y productora mexicana con 14 años de carrera. En este sentido, y desde su compromiso con la niñez de México, Camila se ha unido al programa de Patrocinios, el cual ayuda a más de 7 mil niñas y niños de Yucatán, un estado en donde la desigualdad no permite que muchos terminen la escuela y cumplan sus sueños.
Este escenario puede cambiar si te sumas a este programa y nos ayudas a recuperar espacios, volverlos seguros y adaptarlos como escuelas dignas en las que más niñas y niños aprendan a leer, escribir y continúen con sus estudios, que es algo crucial para desarrollar más y mejores herramientas en su vida.
Las personas que patrocinen a un niño o a una niña junto con Save the Children, jugarán un papel importantísimo para que niños y niñas de Yucatán preserven su lengua y cultura, pues desde la organización fomentamos la educación bilingüe (español y maya) e intercultural, también protegerán sus derechos, pues su apoyo facilitará espacios libres de violencia en los que se fomenta la entidad de género para que niños y niñas se sientan seguras; por otro lado, estarán cuidando de su salud y nutrición, ya que se trabajará al interior de las escuelas, así como con los padres, madres y cuidadores para promover una nutrición e higiene física y emocional adecuada.
Con sólo $10 pesos al día, puedes sumarte al programa de patrocinios y estar pendiente de cómo están y qué hacen los niños y niñas de Yucatán. Pero sobre todo, podrás ser testigo de cómo cambias la vida de alguien.