Buenos Aires, Argentina.- Fanáticos de la marca Coca-Cola de todas partes del mundo presentaron sus piezas de colección en Buenos Aires. La muestra, que recibió más de 14 mil visitantes, se hizo en el Centro Cultural Recoleta. Hay que decir que los productos de Coca-Cola están dentro de la lista de los diez artículos que más se coleccionan en el mundo.
Hay fanáticos del fútbol, de las carreras de autos, de programas de TV y, también, de marcas comerciales. Quizás por eso no sea extraño que una de las marcas más emblemáticas de la historia –Coca-Cola– tanta sus fans por el mundo.
Esta semana se llevó a cabo en Buenos Aires un encuentro internacional de coleccionistas de Coca-Cola. Más de 14.000 visitantes que compartieron su pasión por la marca de Atlanta.
La muestra, que tuvo lugar en los tres salones principales del Centro Cultural Recoleta, contó con 70 stands y más de 5.000 piezas de distintas épocas.
Javier Petrera, el mayor coleccionista argentino de Coca-Cola estar “muy contento por la convocatoria de este año que duplicó la de la edición anterior”.
Además de fans de Argentina, llegó Gene Judd, el coleccionista más importante del mundo, y fanáticos de otros países como México, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y España.
El periódico argentino Perfil publicó una serie de imágenes del encuentro ▼
Sigue a Pablo en Redes Sociales