Esta noche debuta la Selección Mexicana de Futbol en la Copa América Centenario ante Uruguay. Esta edición especial del torneo se ha convertido en gran escaparate para las marcas con una proyección a todo el continente.
La Copa América Centenario es una edición especial del torneo de futbol que por primera vez incluye una mayor cantidad de equipos de América del Norte y se juega en esta parte del hemisferio. Estados Unidos recibe a otras quince escuadras de todo el continente y se ha generado una gran expectación.
El domingo por la noche debuta México en el torneo al enfrentar a la selección de Uruguay.
La Selección Mexicana es un gran negocio y cuenta con patrocinadores como Adidas, Banamex, Coca-Cola, Movistar y Samsung, que invierten considerablemente en campañas en medios tradicionales y digitales. Es común que durante los partidos las marcas muestren su apoyo al equipo de México.
En la media comienza el caos. Seamos los primeros en demostrar que estamos para campeones. #X16 #FirstNeverFollows pic.twitter.com/d2HcvF30DZ
— Jesus Molina (@j_molina5) June 5, 2016
Otras compañías que tienen la camiseta del Tri puesta son Corona Extra, Powerade, Lala, Izzi, SkyHD, Quaker, Chedraui, VISA y ADO. En el caso de la Copa América Centenario las marcas detrás son Coca-Cola, StateFarm, Nike y Sprint.
El juego entre México y Uruguay se lleva a cabo este domingo por la noche, a las 7 PM hora CDMX, y se transmite por televisión abierta en México por Canal 2 de Televisa y Azteca Trece.