México, DF.- Cinépolis ofrece a los consumidores el nuevo servicio Membresía Club Cinépolis, el cual permitirá a los clientes disfrutar ir a cualquier Cinépolis las veces que quiera. Mediante un pago mensual o anual los clientes podrán asistir al cine y ver las películas las veces que quieran en el horario que más les convenga.
El lanzamiento de esta nueva estrategia comercial contempla cuatro tipos de membresías: Membresía Junior, cuyo costo es de 900 pesos anuales; Membresía Estándar, con un costo de mil 200 pesos anuales; Membresía Premium, con un costo de mil 500 pesos anuales, y Membresía VIP, cuyo costo es de tres mil pesos anuales.
Para dar a conocer este nuevo servicio, la empresa implementará una campaña publicitaria en televisión abierta y de paga, cineminutos, radio, e internet, misma que fue desarrollada por la agencia Olabuenaga Chemistri.
“El crecimiento y el éxito de la compañía están basados en la capacidad de ofrecer mayor calidad y los mejores servicios a nuestros clientes. Es por eso que el día de hoy añadimos esta innovación a la Tarjeta Club Cinépolis en beneficio de nuestros clientes. Estimamos colocar 500 mil membresías durante este año. Con estrategias como esta esperamos fortalecer el nivel de asistencia a las salas en por lo menos 5 por ciento para pasar de 88 millones que registramos el año pasado y llegar este año a 92 millones de asistentes”, comentó Ramón Ramírez, director de mercadotecnia de Cinépolis.