Buenos Aires, Argentina.- La tarjeta de crĆ©dito de capitales argentinos con mayor penetración en ese mercado (Naranja) y una de las fabricantes de automóviles de mayor prestigio en la Argentina (Volkswagen) unen sus fuerzas para una campaƱa de publicidad que es el mĆ”s claro ejemplo de que el “mega” co-branding es posible.
“Cambios” es el nuevo spot con el que las marcas Tarjeta Naranja y Volkswagen hacen la presentación oficial de su apuesta conjunta. Sin embargo, la unión comunicacional de ambas compaƱĆas, con fuerte presencia en la Argentina, es una verdadera acción de marketing que incluirĆ” tambiĆ©n grĆ”fica, radio, vĆa pĆŗblica, material POP, folleterĆa, web y medios digitales.
La agencia de publicidad que desarrolló el comercial es la cordobesa Rombo Velox, la misma que desde hace 20 años lleva adelante la imagen de Tarjeta Naranja. La dirección general creativa estuvo a cargo de Tony Curtino, la dirección de arte es de Guillermo Casas, la producción de Darko Films y la dirección de Javier Cutrona.
Co-branding es la asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor y la rentabilidad de las mismas. Precisamente es lo que han hecho Naranja y Volkswagen. Ahora, abonando el plan de ahorro para acceder a un 0 km al débito automÔtico de la tarjeta, se ingresa al sorteo de la cancelación del total de las cuotas de tres autos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales