Internacional.- Las grandes marcas apuestan por las grandes producciones, o por la publicidad diferente, según sea el caso. 2 ejemplos de esto es lo que están haciendo las marcas Paul Smith, de ropa masculina, y Ray-Ban, de lentes de sol, con sus spots “impresionantes”.
Cada una a su manera, por su lado y de la mano de un talentosa agencia creativa, presentaron un spot de introducción que nos habla de los esfuerzos que hacen por captar, a toda costa, la atención de su público target. Aquí te los presentamos.
Más notas relacionadas:
Hacer llorar al público, la fórmula perfecta
Menos del 1% de los videos en Youtube se vuelven virales
3 consejos que te ayudarán a anunciarte mejor en social media
En consonancia con su filosofía, la compañía Paul Smith llevó a un par de atletas a las alturas, a fin de grabar su spot desde la cima de los Alpes suizos, y para ello reunió a un equipo de fotógrafos y camarógrafos lo suficientemente capaz de hacer tomas aéreas que robaran el aliento. Una buena producción cinematográfica. ¿El objetivo? Presentar su colección otoño/invierno 2013 de ropa interior.
Este es el video de la campaña.
Por otro lado compañía estadounidense Ray-Ban, fabricante de lentes de sol, presentó un spot que fue diseñado por el taller creativo Brusspup, especialista en ilusiones ópticas. Para este video, se usó el tipo de ilusiones ópticas anamórficas, en el cual se usan imágenes diseñadas para dar la apariencia de ser objetos, aunque en realidad no lo son.
El video, que ya tiene cientos de miles de visitas en Youtube, es una prueba más de que, en publicidad, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, siempre habrá algo nuevo.
¿Se te ocurren otras maneras de hacer lo mismo, pero con un presupuesto reducido? Compártelas con nosotros en la sección de comentarios.