Esta semana Google acaba de designar a Tony Fadell como nuevo líder del proyecto del dispositivo Google Glass para rediseñarlo por completo después de que hace pocas semanas se suspendiese su venta.
Notas relacionadas:
Suspendida la venta de las Google Glass
Snapchat adquiere en secreto empresa competidora de Google Glasses
Google cerrará tiendas físicas de Google Glass
Hasta ahora, el proyecto se llevará a cabo como una unidad de negocio independiente y según Fadell, ha declarado al diario The New York Times buscará dar un giro de 180 grados al dispositivo tecnológico por lo que se espera que su diseño cambie por completo con respecto a lo que se había visto hasta el momento.
Así mismo se ha podido conocer que en esta ocasión no habrá fase beta para las nuevas Google Glass, pues no saldrá al mercado hasta que esté “perfecto” como ha señalado una fuente cercana a Fadell, quien es conocido entre otros proyectos por se el encargado de la salida al mercado del famoso iPod de Apple.
Según Fadell, “Los primeros pasos de las Google Glass nos han permitido saber qué es importante y qué no para los consumidores y las empresas”, y piensa tomar en cuenta las lecciones aprendidas explicó Fadell. El jefe del proyecto también ha asegurado que ahora sólo queda aplicar las lecciones aprendidas y caminar en la dirección correcta.