-
Fortnite registró 200 millones de usuarios hasta noviembre de 2018, esto de acuerdo con cifras reportadas por Epic Games, luego de que en agosto de 2017 apenas contaba con un millón de usuarios registrados.
-
El mercado de juegos móviles podría alcanzar para este 2019 ingresos de hasta 48 mil 893 millones de dólares, según proyecciones de Statista.
-
Usar un smartphone ha provocado que se desarrolle una poderosa industria que durante este 2019 podría contar con hasta dos mil 710 millones de usuarios, según proyecciones de eMarketer.
El fenómeno gamer que significó Fortnite dejó a Epic Games ingresos por tres mil millones de dólares.
La cifra es una alerta en la gestión de talentos de todos los mercadólogos, advirtiendo la inmediata especialización que deben hacer en esta industria, ante la tendencia que la industria mobile ha tomado.
El uso del smartphone ha dado forma a un mercado móvil, que ha determinado el crecimiento de una industria de apps, tecnología, hardware y comunicación que busca ser cada vez más relevante.
Tal ha sido el tamaño de esta industria que solo basta ver que la industria durante este 2019, podría contar con hasta dos mil 710 millones de usuarios, según proyecciones de eMarketer.
Ahí radica la importancia del estudio del mercado de mobile gaming por parte de los mercadólogos, quienes deben de entender el alcance de este mercado para 2019, de hasta 48 mil 893 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones hechas por Statista.
Firmas que han entendido este fenómeno han sido Fortnite , que registró 200 millones de usuarios durante noviembre de 2018, esto de acuerdo con cifras lanzadas por Epic Games, luego de que durante agosto de 2017 empezó con solo un millón de usuarios registrados.