El camino por regresar a los primeros planos sigue al interior del Real Madrid, motivo por el cual aún cuando todavía no termina la actual temporada, ya resuenan las estrellas que arribarán a partir del próximo mercado de fichajes; asimismo, desde diversos medios españoles como el sitio AS, ya se vaticinan quiénes seguirán en el conjunto blanco y quienes prepararán sus maletas para buscar un nuevo equipo.
Con el timonel francés han regresado al terreno de juego Marcelo y Keylor Navas a diferencia de Sergio Reguilón y Thibaut Courtois, este último, sostienen los reportes de prensa, estaría en la lista negra de Zidane. Otra estrella que también se rumora saldrá de la institución Toni Kroos a quien se le considera como una muy posible moneda de cambio para contratar a otra estrella.
En tanto, el gales Gareth Bale, pondría fin a su estancia en el Real Madrid, derivado de sus malas actuaciones, su desencanto con la grada y su baja de en rendimiento en general; otros nombres que también deberán buscar nuevos horizontes serán Brahim y Mariano, dos refuerzos recién llegados que no lograron afianzarse en el cuadro titular.
Además de Marcos Llorente, Dani Ceballos así como Jesús Vallejo que prácticamente apenas han pisado el terreno de juego. “Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club, porque todos son buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid” declaró el entrenador merengue a la prensa ibérica.
Importancia de los embajadores de marca.
La falta de conexión entre lo que sucede en la cancha y la grada del Bernabéu generó un desencuentro entre aquellos que además de apoyar al cuadro de la capital de España, son parte importante también para el consumo de su producto, desde los jerseys hasta paquetes de televisión con el objetivo de ver todos los encuentros del equipo.
Por lo que, renovar a las estrellas de un club ayudará a también renovar las esperanzas de la afición así como de los patrocinadores quienes también necesitan de las buenas temporadas para maximizar su relación entre el equipo y el público a través de sus productos y servicios.