Internacional.- El pasado viernes, 25 de septiembre, comenzó la venta de los nuevos terminales de Apple en algunos países y todo apunta a que las ventas de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus van a batir todos los récords de sus predecesores, que situaron el listón de las ventas en 10 millones de unidades en su primer fin de semana.
Notas relacionadas:
Los nuevos iPhone 6s sobreviven una hora bajo el agua
Visita del Papa Francisco a Estados Unidos retrasa entregas de iPhone 6s
En Australia un robot hace fila para comprar un iPhone 6s
Pese a que aún no hay cifras oficiales de las ventas de estos nuevos smartphones durante este pasado fin de semana, los que sí parece es que las ventas de estos nuevos teléfonos inteligentes de la firma de la manzana mordida, han alcanzado los 12 ó 13 millones de unidades vendidas, según los analistas.
En cuanto a las razones del éxito de este nuevo teléfono, se podría destacar que los nuevos celulares de Apple van a estar disponibles en un mercado tan importante para Apple como es China, algo que no ocurrió el año pasado. Pero, además, se venderá en otros 12 países, entre los que se incluyen Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido o Estados Unidos.
Otras de las razones que han hecho que se espere que la venta de estos nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, son sus nuevas funcionalidad, que, en este vídeo, te presentamos. Entre dichas nuevas funciones, sobre todo, habría que destacar su nueva cámara mejorada, pero, además, también se podría hablar del nuevo color rosa dorado en el que se ofrece este nuevo dispositivo de los de Cupertino.
Por el momento, lo único que Apple ha desvelado acerca de este nuevos terminales es que sólo el 30% de sus clientes se ha pasado al nuevo iPhone 6 desde otro dispositivo, lo que sugiere que va a suponer un gran margen para crecer en ventas.