Internacional.- La campaña de lanzamiento de la nueva versión del Toyota Prius apuesta, como no podía ser de otra manera, por el medioambiente. Figuras conocidas y el cuidado de la Tierra, en el centro del concepto de venta del híbrido más famoso.
Vender un automóvil híbrido, cuando el petróleo sigue moviendo el mundo, no es tarea sencilla. Sin embargo, La Doblevida ha sabido llevar con calidad el desafío de la campaña del Toyota Prius.
Lo hizo bajo el slogan “Soy híbrido, soy Prius”, y eligiendo el refuerzo del concepto del cuidado del medioambiente a través de la disminución del consumo energético. Cualidad elemental del producto que ofrecen.
La agencia comandada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola asienta las dos publicidades de la nueva campaña en decir que se disminuye el consumo energético y, además, se logran beneficios económicos y ambientales.
Según la agencia, “los comerciales buscan incentivar al ciudadano para que abandone su estado pasivo y comience a realizar diferentes prácticas para transformar el mundo”.
Los dos spots, protagonizados por Sara Galindo y Kuno Becker ▼
Sigue a Pablo en Redes Sociales