-
Por medio del branding personal puedes potenciar los rasgos profesionales de las personas.
-
Debes observarte a sí mismo como un ente capaz de generar dinero, proyectar opiniones de valor.
-
Los procesos de branding no se limitan a empresas o instituciones, las personas también necesitan proyectar sus cualidades, colocar y cuidar su imagen como si fueran marcas.
Mercadólogo, publicista, diseñador publirrelacionista o cualquier otra profesión creativa que implique a lo creativo, todos pueden llegar a enfrentarse con un entrevistador de recursos humanos para obtener alguna vacante, descubre a continuación qué cualidades buscan.
Los procesos de branding no se limitan a empresas o instituciones, las personas también necesitan proyectar sus cualidades, colocar y cuidar su imagen como si fueran marcas.
Debes observarte a ti mismo como un ente capaz de generar dinero, proyectar opiniones de valor y configurarse como una suerte de empresa que requiere contar con una imagen.
Por medio del branding personal puedes potenciar los rasgos profesionales de las personas, sus aptitudes y fortalezas para mostrarse a los demás como sujetos de confianza y suceptibles a contratos laborales o encargos creativos de alto nivel.
1. Proactividad
Para emprender la búsqueda de soluciones, encontrar rutas de trabajo idóneas y cumplir con las metas que requiere el perfil al que te postules.
2. Iniciativa
Para poder desarrollar planes y ejecutarlos sin esperar a que tus superiores lo soliciten.
3. Creatividad
Para ofrecer ideas innovadoras y frescas, proponer nuevas directrices de trabajo al interior de la compañía.
4. Destreza
Para desempeñarte en las responsabilidades asignadas sin dificultad y aprender a manejar nuevas herramientas creativas.
5. Seguridad
Para generar certidumbre al interior del equipo de trabajo con una actitud que solucione los problemas que se presenten.
6. Buena presentación
Para reflejar sobriedad y una postura adecuada que revele cada una de las cualidades que enumeramos con anterioridad.