Internacional.- Cachorros, gatitos y un tarsio adorable aparecen de la nada cuando abres un empaque de galletas McVitie, según el sabor que elijas. La nueva campaña de esta marca británica corre a cargo de la agencia Grey London y está hecha especialmente para morir de amor y de ternura.
Más notas relacionadas:
Los perros y la publicidad, 3 divertidos videos que no te puedes perder
Mercadotecnia con gatos: 4 comerciales imperdibles
Los animales más tiernos como alternativa de campaña publicitaria en el Super Bowl
La campaña se estrenó el pasado 3 de febrero y tuvo un costo aproximado de 12 millones de libras para tres sabores distintos de McVitie. La idea detrás de la campaña, es analogar los sentimientos que ocasiona comerse una de estas galletas, con la dulzura imparable que te provoca un cachorrito, o el primate más pequeño del mundo. Según la marca y una encuesta de Kantar Consumption Panel, se comen mil millones de galletas McVitie cada día, o sea, dos paquetes de la marca por segundo. No sorprende que tuvieran el presupuesto para gastar en una campaña como esta solo para representar ternura.
El presupuesto de 12 millones de libras también incluye una campaña de marketing digital a cargo de la agencia MEC y un nuevo sitio web creado por GreyPOSSIBLE.