El apoyo a personas que se enfrentan día con día a una enfermedad es una acción que busca dar una nueva oportunidad, más aún cuando se trata de niños que sufren situaciones en las que podrían quedarse sin cumplir un sueño.
La iniciativa de “Cenas de Isabella” impulsa a través de eventos y encuentros la donación a menores con una condición especial, para que puedan tener un acceso al estudio y mejorar su calidad de vida; la reunión juntará a los interesados en sumarse a contribuir en apoyo a los más necesitados y más vulnerables.
Una cena que ayuda
La próxima cita es el sábado 13 de julio, en el Centro Asturiano, en Ciudad de México, en donde se contarán con invitados especiales que forman parte del proyecto de recaudación; en esta ocasión será una cena para beneficiar a niños con cáncer, así como para darles una oportunidad de acceder al conocimiento del arte.
La cena será atendida por el grupo Cassat, el cual es considerado como un restaurante AAA, por lo que los tres tiempos que se expondrán en el lugar tienen garantía de una experiencia gastronómica fuera de lo común; su participación será importante para amenizar con un buen banquete.
Entre las figuras que participarán en el evento se encuentra María Esther Panesso, quién es la primera mujer de Latinoamérica que ha llevado sus obras de arte a exponer en Nueva York y aparecer en la revista de Forbes, la cual estará acompañando a los asistentes para que pasen una noche inolvidable a favor de una buena causa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Las cenas de Isabella (@lascenasdeisabella)
Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran las de tablado flamenco para bailar; un DJ que resonará el ambiente; una subasta de arte silenciosa a la cual se sumaron grandes artistas reconocidos como Pedro Friedeberg, Toledo, Antonio Villegas y María Esther Panesso entre otros.
Más que una reunión se considera como un festejo, por lo que en el marco de la celebración se invita a que las personas aporten desde el corazón para que los sueños de los menores se hagan realidad.
Es importante señalar que el costo del boleto es de 2 mil 300 pesos mexicanos por persona, de los cuales el 50 por ciento de este será donado para que los niños con cáncer continúen con su tratamiento, así como para que se tenga un acceso óptimo a un conocimiento poco accesible.
Las “Cenas de Isabella” es una organización sin fines de lucro que crea eventos con la meta de recaudar fondos para el medicamento de los niños y niñas que padecen cáncer, por lo que en el marco del cumpleaños número 10 de Isabella, se espera que decenas de asistentes se unan a la causa en común.
Este año, la iniciativa tiene como objetivo alcanzar al menos 300 beneficios para niños con el padecimiento de cáncer, por lo que la cena de julio será parte de promover la meta de este año.
Al participar en darle esperanza a una persona de seguir luchando es parte de un momento en el cual se es cómplice de dar felicidad, por lo cual el esfuerzo de ayudar y tener en claro las diferentes acciones por el bien de los demás, es un premio inigualable ante cualquier otro.
Ahora lee:
“Te quiero mucho Dr. Simi”; así felicitan a la botarga por jugar con un perrito
Yulay inaugura su tienda de bicicletas eléctricas en Ecatepec