La recién renovada tienda del Museo de Arte Moderno en Nueva York, la muestra entre sus opciones. Se trata de una caja de lápices de colores llamada KARLBOX, y que contiene más de 350 instrumentos de dibujo creada por Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi y a la venta por $3.000 dólares más impuestos.
Elaborada por la reconocida marca Faber-Castell ha sido la responsable de elaborar esta nueva propuesta creativa del diseñador alemán que a pesar de su precio ya cuenta con lista de espera entre los amantes del dibujo y el diseño.
Según ha señalado el MoMA, la lista de espera no es tan difícil de justificar, a pesar del precio, si se toma en cuenta que las chaquetas de tweet diseñadas por Lagerfeld son pagadas al menos al doble.
La KARLBOX ha sido producida por la marca de productos de dibujo alemana, como un homenaje al amor mostrado por Lagerfeld hacia el dibujo y la ilustración, algo que suele hacer con gran frecuencia para sus sketches de moda, así como para libros sobre Coco Chanel y su legado.