Buenos Aires, Argentina.- No todo es cerveza en la noche del Día del Amigo en la Argentina. La mayoría de las bodegas nacionales se suman al festejo promocionando sus productos con diversas acciones de marketing en diferentes puntos de venta, como vinotecas, bares, shopping y restaurantes.
Chandon, Viniterra y Bodegas La Rosa son sólo algunas de las bodegas que ya están realizando acciones puntuales previas a los festejos que ya comenzaron en la Argentina por el Día del Amigo. Obsequios o agasajos a grupos de amigos son algunas de las propuestas.
Viniterra, por ejemplo, tiene en promoción desde principios de julio diferentes productos: con la compra de tres vinos de la línea Terra, Viniterra regala dos vinos más de la misma línea y variedad.
En tanto, Bodegas La Rosa festeja el Día del Amigo por los barrios de Buenos Aires con un equipo de promotoras que recorrerá durante la noche del 20 de julio diferentes restaurantes de las Cañitas y Palermo para entregar una botella de Michel Torino a los amigos que estén compartiendo una cena.
Por último, Chandon, dentro de su campaña “Celebrate Friendship”, celebrará de esta forma: quienes elijan un Chandon 750 recibirán a cambio una botella de Chandon Magnum 1.500 para consumir en el lugar y seguir celebrando. Además, realizará una inédita intervención lumínica: “Rue Chandon”, en el barrio de Las Cañitas, en Buenos Aires. La ambientación se prolongará en toda la calle con iluminación especial y caricaturas con la estética de la marca.
Sigue a Pablo en Redes Sociales