Con la llegada del metaverso, van surgiendo actividades innovadoras adaptadas a la vida cotidiana y algo tan común entre las personas como las Bodas no podría ser la excepción, las bodas en su modalidad natural como ya las conocemos venían cambiando en algunos aspectos digitales como Invitaciones virtuales, Web de los novios, videos interactivos dando información de la boda, etc.
Hoy en día la idea de crear una Boda en el Metaverso, da un sinnúmero de opciones diferentes a incluir con marcas que ya están trabajando en el área, iniciemos con un código de vestir para tu avatar, mismo que puedes comprar en Zara , Nike ú cualquier otra marca de ropa y zapatos que ya esta ofreciendo una gran gama de colecciones a elegir en el metaverso, incluso el arreglo de cabello y maquillaje lo puedes elegir para lograr tu outfit completo digitalmente.
Para la fiesta, por que no contratar un arquitecto ó un diseñador de interiores que desarrolle toda la decoración en la fiesta, hasta asignación de mesas podrías considerar digitalmente para que las personas busquen junto a quien las sentaron y se conozcan en el metaverso.
Los regalos, esos, no son problema, un código QR los dirige a una web donde ya puedes elegir en la mesa de regalos de los novios cualquier regalito que les llegará directamente, estos pueden variar desde inscripciones anuales a plataformas de entretenimiento y bitcoins, hasta ropa para sus avatares ó cualquier objeto dentro del metaverso, incluso fuera de este con una liga a alguna tienda virtual.
Lo mejor de todo es que siempre hay maneras de ofrecer un giveaway a los invitados como recordatorio, desde NFT’s personalizados por los novios para los invitados hasta algún detalle que puedan portar con su avatar que andar por el mundo digital puedas presumir que fuiste uno de los elegidos para asistir a cierta boda.
Un mundo alterno a nuestra vida cotidiana, algo que quizás no cualquiera se atrevería a desarrollar o invertir para realizarlo, sin embargo ya una pareja que trabaja en Silicon Valley lo realizó con 2000 invitados en linea e inmortalizando su matrimonio e intercambiando NFT’s como anillos de bodas y certificando con un notario para legalizar su matrimonio. ¿Será que las bodas ya vayan hacia esta tendencia poco a poco o solamente es una moda momentánea? Estaremos viendo como va evolucionando este tema y por lo pronto, sígueme en mis redes @ginaalfeiran