Snap Inc, la compañía detrás de la app de comunicación Snapchat, vive un miércoles negro en el mercado bursátil tras dar a conocer sus resultados y no superar el rediseño que no gustó a los usuarios.
Durante el martes, la compañía Snap anunció sus resultados financieros del primer trimestre del año en curso y sus ingresos fueron de 230 millones 666 mil de dólares, esto representa un crecimiento del 54 por ciento en comparación con el periodo de 2017.
Las perdidas netas de Snap fueron de 385 millones de dólares, un incremento del 83 por ciento.
En lo que se refiere al número de usuarios diarios activos de Snapchat, para finales de marzo sumaron 191 millones. La empresa señaló que el incremento en la inversión en Snap Ads fue del 54 por ciento.
Los resultados, tanto financieros como del número de usuarios, de Snap no fueron los que esperaban los analistas de Wall Street y este martes las acciones de Snap cayeron hasta un 20 por ciento en el mercado bursátil NYSE.
Durante este miércoles, las acciones de Snap Inc llegaron a valer 11 dólares, su precio más bajo desde que la compañía se hizo pública en marzo de 2017.
Uno de los principales problemas de Snapchat es que a la mayoría de los usuarios no les gustó el rediseño que se implementó el año pasado, incluyendo a celebridades como Kylie Jenner, quien con un comentario negativo sobre la app influyó en una caída en la Bolsa.
De acuerdo con un reporte de Reuters, los ejecutivos de Snap sabían que el nuevo diseño causaría daños a la compañía pero decidieron seguir adelante con la idea de que sería más popular con los usuarios y los anunciantes.
El principal rival de Snapchat es Instagram, que logró un importante crecimiento gracias a que copió las principales funciones de la app del fantasma.