Internacional.- Sobresalir en el mundo de la publicidad es una tarea más que complicada, una misión que empieza en la mente de los creativos y que tiene como finalidad diferenciarse del resto de la competencia.
Un ejemplo claro es la nueva tendencia de algunas marcas por incluir al público dentro de sus campañas de una forma no tan directa, llamémosle bromas, durante este año hubo varios anuncios que utilizaron esta fórmula, y aquí la lista de las cuatro que más veces fueron compartidas durante el 2013.
Más noticias relacionadas:
Los 10 mejores comerciales con deportistas durante 2013
¿Cuáles fueron los videos más vistos por los mexicanos
los 5 anuncios más vistos en YouTube durante 2013
Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: “Test Drive”
La empresa de refrescos sorprendió a un vendedor de coches durante una prueba de manejo, las reacciones del infortunado empleado son enormes. Ha sido compartida en las redes, en más de dos millones y medio de ocasiones.
Telekinetic Coffee Shop Surprise
Para el lanzamiento de la nueva versión de la película Carrie, la productora del largometraje creo una fenomenal broma en una cafetería. El video tiene más de 50 millones de views, y lleva más de dos millones de shares en redes sociales.
La Maldición de Chucky
Otra película que incursionó en esta modalidad para promocionar la llegada a los cines de está nueva entrega de Chucky. Más de 900 mil veces se ha compartido el video.
Photoshop Live
Adobe junto al artista digital Erik Johansson realizaron un divertido spot para una de las marcas insigne de la compañía de informática. Cuenta con poco más de 750 mil shares-