Como si se trataran de videojuegos, las aplicaciones de lotería en Estados Unidos han ganado gamers en los últimos años, ya que estas apps proporcionan una forma de entretenimiento para millones de personas que buscan “sacarse la lotería”.
De acuerdo con LotteryHUB, estas apps se juegan por millones, aunque la diferencia es que los “cachitos de lotería” con virtuales, es decir, los usuarios requieren un depósito semanal, mensual o incluso anual para poder jugar estas aplicaciones, las cuales están disponibles en iTunes y Google Play.
Lotto Results
Esta aplicación ofrece un acceso rápido y fácil a los resultados de cada gran lotería, como Mega Millions o Powerball, así como resultados locales de loterías en Estados Unidos. Con esta app aprenderás todo sobre el “premio mayor”, toda clase de información de Hot Lotto, 2by2, Lucky for Life, Cash 4 Life, y demás juegos de lotería estatales.
Feeling lucky today? Try your luck by playing PCSO 6/55 Grand Lotto! 🙂 Be sure to review the 6/55 Lotto result hi… https://t.co/QK08blKSSs
— PCSO Lotto Results (@PhilPCSOLotto) 10 de mayo de 2017
Pick It
Esta aplicación está hecha para aquellos que no se sienten seguros de su suerte, aunque sea aficionado a los boletos de lotería, ya que puedes dejar que Pick it elija los números por ti, para toda tu selección de boletos semanales usando una rueda giratoria de números, que te permitirá guardar cada opción.
Powerball & Mega Millions Scan Lottery Ticket
Esta aplicación te brindará acceso a todas las loterías mayores, como PowerBall y Mega Millions. Se actualiza constantemente y te ahorrará tiempo, ya que solo te presentará boletos de lotería digitales con los que solo debes jugar.
Saturday’s #Powerball jackpot is an estimated $147 Million. Take a look at prizes and odds here: https://t.co/5yZPnSzu2x pic.twitter.com/Li3GEWGIBW
— Powerball USA (@PowerballUSA) 6 de mayo de 2017
Lotto Wizard
Esta aplicación te muestra los patrones ganadores más populares, es como una lotería con meta datos, que aunque no es un indicador de que ganarás en automático, no es un motivo para jugar con un número que ha demostrado haber ganado otras loterías.
Crédito de la imagen: Bigstock