Sin duda el iPhone 5 es el aparato móvil más esperado del 2012; sin embargo, las expectativas son en especial altas si se comprara con sus competidores de Blackberry y el Samsung Galaxy S3. Desde las épocas de Steve Jobs la empresa de Cupertino California ha tratado de mantener en secreto las características hasta la presentación del producto ante la prensa y equipos de desarrollo.
El producto de la empresa de la manzana es importante en la industria de la mercadotecnia por dos razones, la primera es el número de móviles en manos de los usuarios y la segunda razón es por la enorme cantidad de aplicaciones creadas por las marcas que dependen de la plataforma para entregar experiencias positivas a sus clientes. Con esto en mente hemos investigado los 3 rumores que tienen el mayor nivel de probabilidad de llegar a manos de los consumidores.
1. Estructura “Uni-Body”
Las recientes fotografías filtradas de la nueva estructura del iPhone 5 han sido analizada por el Diseñador Industrial Don Lehman y confirman, desde su punto de vista, el uso de tecnología “UniBody” en la construcción del móvil, similar a la que se puede encontrar el la línea MackBook Pro que utiliza una sola pieza de aluminio para contener todos sus componentes. El objetivo aparente de esta nueva estrategia es disminuir el grosor y peso del gadget.