Existen ciudades en las que se asientan muchos millonarios, pero además, otras se caracterizan por los altísimos precios del metro cuadrado de sus propiedades, especialmente en áreas céntricas o exclusivas, que hacen imposible a la mayoría acercarse a ese estándar de vida o al menos a comprar una vivienda en dichas áreas.
Por ejemplo, cuando se trata de propiedades de lujo, Mónaco es el lugar con metro cuadrado más costoso, pues con un millón de dólares apenas se pueden adquirir 17 metros cuadrados, y es que en su caso el espacio de ese país es tan reducido y las condiciones de terreno tan complicadas que se entiende. Especialmente porque aquí también coincide la residencia del mayor numero de millonarios per cápita del mundo.
Le siguen en precio, cuando se trata de propiedades de lujo, Hong Kong con sus 20 metros cuadrados por millón de dólares y en tercer lugar Londres, muy de cerca con 21 metros cuadrados por cada millón de dólares para completar este Top 3 del ranking que se puede ver a continuación.