Atlanta, EU.- El máximo exponente de las entrevistas televisivas, Larry King, ha anunciado que cuelga en el perchero sus conocidos y miticos tirantes, considerados ya una marca de imagen. Veinticinco años después y con poco más de 40 mil entrevistas realizadas, King, de 76 años de edad, dejará la CNN el próximo otoño y con esto, el programa de entrevistas diario que conducía. El propio King comentaba esto ayer por la noche, mirando a la cámara y asegurando que había llegado “la hora” de marcharse.
Notas sobre medios:
Grupo Expansión presenta nueva identidad
Desastre en el Golfo de México, hoy por Discovery
King, ha pronunciado diversos motivos personales para salir de la escena televisiva. La situación con su séptima esposa es bastante delicada y al parecer, busca una total reconciliación con ella. Aunque, él mismo insiste en que esos episodios nada tiene que ver, que habría tomado la misma decisión “divorciado, soltero o casado”. Otra versión señala que los bajos índices de audiencia, podrían ser el verdadero motivo de la retirada del legendario conductor de televisión.
Los inicios de Lawrence Zeiger, su verdadero nombre, fueron en una radio local de Miami, Florida donde aportaba notas de color para los partidos del equipo de futbol americano local, los Delfines. El secreto de su éxito fue adoptar el formato de llamadas del público que imperaba en la radio, y llevarlo a la televisión. Después de su salida oficial, King sólo participará en programas especiales para CNN.