Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Larousse también usó el diseño del cartel del Corona Capital

Larousse también retomó el cartel para promover la correcta ortografía.

La revelación del cartel de Corona Capital este año, acaparó las redes sociales ayer. Datos entregados por Tweetreach indican que hasta el momento, la etiqueta #CoronaCapital18 ha generado 11 millones 928 mil 464 impresiones con un total de 6 millones 751 mil 894 cuentas alcanzadas.

Estas cifras dejan en claro la relevancia del evento en las audiencias, pero también, algunos eventos suscitados luego de su publicación, como la adopción del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de uno de los elementos más emblemáticos de dicho evento para apoyar una de sus iniciativas: su cartel.

Más aún, las siempre irreverentes publicaciones de Larousse, que ahora también retomó el cartel para promover la correcta ortografía.

La firma lanzó un carte destacando los errores más comunes que se comenten en el lenguaje español, tales como: haiga, dijistes, fuiste, más sin embargo y vinistes.

La firma se ha caracterizado por sumarse a las tendencias y promover el correcto uso de las palabras de forma innovadora.

Por medio de esta publicación continúan generando engagement con las audiencias y creando una reputación de marca positiva.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.