Buenos Aires, Argentina.- “Siempre hay algo más fuerte esperándote”, dice en el spot la estrella de rock Iggy Pop. Él es el protagonista e imagen estelar del lanzamiento de Schweppes “Limón Dry”, la versión para adulto del tradicional refresco. Además, hay un rediseño de todos los packaging de la marca.
Más notas relacionadas: Con poco presupuesto se puede hacer una gran campaña de bien público
¿Cómo se vende en Europa una idea latinoamericana?
La peor publicidad del mundo: discriminar
Corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta, y la incorporación de quinina, parece ser la clave para que la nueva variedad de Schweppes Limón Dry apunte a un público adulto. “Estos dos componentes lo hacen mucho más amargo, seco y astringente, apto sólo para paladares adultos”, indican desde la tradicional marca de refresco.
La nueva versión se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad, para tomarlo solo o para combinarlo.
En el lanzamiento mundial, además, se produjo un “diseño del packaging que responde a la personalidad de este nuevo refresco. Se inspira en los valores y herencia de la marca Schweppes, dotándolo de una inconfundible identidad y una imagen muy actual”, indica el sitio Club Darwin.
El rediseño corresponde a toda la gama de refrescos cítricos de la marca:
- Schweppes Limón Original
- Schweppes Naranja Original
- Schweppes Limón Zero
Según Elton Andrés, responsable de Mercadotecnia de Schweppes en España, “el nuevo diseño se basa en la consistencia, la calidez y la textura”. Tiene un “diseño elegante, muy atractivo y sofisticado para un consumidor que ya sabe lo que quiere”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales