El potencial medico del cannabis como paliativo para el dolor es utilizado hace años por numerosos pacientes de cáncer y otras dolencias, como alternativa a otras opciones de analgésicos y el turno es ahora para las mujeres que sufren de fuertes dolores menstruales, pues se acaba de lanzar un supositorio vaginal a base de marihuana para lidiar con estos.
Foria, que es el nombre de la marca que ha creado el producto y que como organización está integrada por un grupo de pacientes con tratamientos a base de marihuana medicinal, así como operadores sanitarios, explica que este supositorio contiene tres ingredientes naturales: CBD Isolate (cannabidiol), manteca de cacao orgánica y dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis.
Estos supositorios, según la marca que los ha creado, pueden utilizarse incluso con supositorios con tampones, respetan el ph vaginal y hacen efecto después de, entre 15 y 30 minutos. Aunque no son un producto para cualquier bolsillo, pues un paquete con cuatro supositorios tiene un coste de 44 dólares.
Por ahora, este nuevo producto que utiliza la marihuana de forma medicinal, solo puede ser adquirido por los habitantes de California que cuenten con acceso a la marihuana medicinal.
Hace poco esta empresa ya había tenido gran presencia en los medios ha ofrecer un aceite aceite a base de coco y cannabis que lograría prolongar hasta 15 minutos el orgasmo femenino.