Buenos Aires, Argentina.- Fueros presentados en la Argentina dos teléfonos inteligentes que se van a comercializar liberados y con SIM dual. Uno de ellos, incluso, incorpora acceso a la red 4G, recientemente desembarcada en el país.
Más notas relacionadas:
A Google Glass le saldrá competencia en septiembre: las Gear Glass de Samsung
Fitbit posee el 50 por ciento del mercado de las fitness wearables
Video: una demostración del Samsung Galaxy Gear Tizen
La industria argentina está lejos, muy lejos, de poder competir con las gigantes de la tecnología mundiales, pero por algo se empieza. En este caso, la novedad es el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de la marca argentina Coradir.
La compañía presentó los smartphones CS400 y CS500-4G (LTE), que se comercializan liberados, lo que significa que usuarios tienen la posibilidad de usar cualquier tarjeta SIM, sin importar la empresa prestadora de servicios telefónicos.
La empresa, con fábricas en San Luis, Buenos Aires y Ushuaia, se dedica a la provisión de equipos informáticos, sistemas LED y energías alternativas, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.
El CS400 tiene IPS de 4″, procesador Quad Core, 512 mb de RAM, 4 gb de almacenamiento, cámara trasera de 5 mpx, frontal VGA, Wi-Fi y utiliza Android 4.4 KitKat. El CS500 4G (LTE) tiene una pantalla más grande (5″), procesador Quad Core, 1 gb de RAM, 8 gb de almacenamiento, cámara frontal de 8 mpx, flash, Wi-Fi y Android KitKat.
¿El problema? El precio. Este último modelo, por ejemplo, cuesta 6.499 pesos argentinos, lo que equivale a unos 747 dólares.