Internacional.- Pocas horas después de conocerse la abdicación de Juan Carlos I en su hijo, el príncipe Felipe, ya comienzan a aparecer los primeros productos que celebran al que será en nuevo monarca de España. En este caso, esta oportunidad de marketing la aprovecha la marca Renova, que ha lanzado una edición de servilletas con el rostro del que será conocido como Felipe VI.
Más notas relacionadas:
5 aprendizajes de marketing de la abdicación del rey Juan Carlos
Los mejores memes creados por la abdicación del Rey de España
Abdicación del Rey Juan Carlos se convierte en trending topic mundial
De forma más que rápida, la marca de productos de papel de origen portugués, ha reaccionado para poner a disposición de los consumidores, a través de la página web, estos paquetes conmemorativos de 20 servilletas a un costo de 2,08 euros.
Y para completar este lanzamiento, Renova a lanzado también las servilletas de la que será en breve la “Reina Letizia”, con el mismo formato y precio que el del futuro rey.
Renova se ha distinguido como marca innovando con sus propuestas de marketing (venta de papel higiénico en estaciones de metro) y con los colores de sus productos, entre los que se encuentra un papel higiénico negro, que se ha convertido en todo un éxito de ventas a nivel internacional.