España.- Lanjarón, es una de las marcas de agua más vendidas en España. En concreto, el pasado año, más de 6,3 millones de consumidores se decantaron por esta firma de agua mineral, siendo la tercera más consumida (según datos ofrecidos por el portal web Statista), colocándose tan solo por detrás de otras dos marcas como Font Vella (9,6 millones de consumidores) y Bezoya (8,4 millones de consumidores).
Ahora, para captar la atención de los más pequeños de la casa, Lanjarón ha lanzado una nueva botella para su gama Lanjarón Kids. En concreto, se trata de un caso de co-branding entre la propia firma de agua mineral y una de las cadenas de jugueterías más famosa en España, Imaginarium. Ambas marcas se han aliado para lanzar la botella KicoNico.
Pero, ¿quién es KicoNico? Pues es un peluche que la juguetería lanzó en el año 2005 y que se ha imprimido en las botellas Lanjarón Kids, que están destinadas, específicamente, para niños entre los 1 y los 4 años de edad, ya que cuentan con un tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre.
Esta nueva botella se va a poder adquirir en las 141 tiendas que la firma de juguetes tiene repartidas por toda España y sigue la iniciativa anterior de Font Vella y Disney y también la creada por Nickelodeon y Cabreiroá.