México, DF.- Land Rover lanzó su nuevo vehículo todo terreno LR2. Con este motivo, efectúa una campaña que hace uso de spots en televisión y radio, así como de prensa, vallas, espectaculares, internet y la proyección del comercial en cine, exclusivamente en las salas VIP de Cinépolis. Respecto a las agencias involucradas, éstas son: Young & Rubicam, publicidad; MindShare, medios; AdStore y Wunderman, promociones, y Land Rover se encarga de manera in house de sus relaciones públicas.
En cuanto al presupuesto de la misma, el 70 por ciento fue para medios ATL y el 30 por ciento para tácticas BTL. La estrategia se dividió en dos fases: la teaser, con presencia en prensa y web entre el 23 de marzo y el 9 de abril, y la de lanzamiento, a partir del 18 de abril. El equipo que la desarrolló estuvo conformado por Carl Jones, Carlos Cantú, Otto Fernández de Castro, Iván Loyo y Óscar Godínez del área creativa, Francisco Partida y Leticia Euzarraga de la de cuentas, Ivonne Cortés fungió como productora y Charly Mainardi como fotógrafo.
El target lo componen hombres y mujeres cuya edad oscila entre los 35 y los 45 años y cuyo nivel socioeconómico es AB. Land Rover busca llegar a consumidores que se conciben como afortunados por llevar una vida llena de posibilidades y que la disfrutan, clientes que están dispuestos a invertir en marcas premium que llenen su existencia de color y alegría. El objetivo de esta iniciativa es generar presencia y dar a conocer al nuevo producto (la LR2) como un vehículo con una capacidad on-road y off-road que brinda la elegancia y lujo que sólo una Land Rover puede ofrecer.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.