-
Lana del Rey interpretó dos temas en el evento de Apple
-
La firma de la manzana presentó nuevos productos
-
La cantante destacó que gracias a la marca logró explotar su creatividad
La artista norteamericana Lana del Rey fue la encargada de cerrar el evento de Apple, en el cual se presentaron los nuevos modelos de sus ordenadores MacBook, en los que destacó el modelo mini, mismo que era esperado desde hace cuatro años por los seguidores de la marca de la manzana.
Asimismo, fueron lanzadas nuevas versiones del iPad, entre otros productos. Tras interpretar dos canciones, concluyó el evento que se llevó a cabo en la Casa de la Ópera Howard Gilman en BAM, de la Academia de Música de Brooklyn.
Con esta participación, Lana del Rey logró unirse a la conversación al convertirse en tendencia con más de 3 millones de impresiones así como exposición, de acuerdo con datos del sitio de métrica TweetReach.
De igual forma, según reportes de múltiples medios informativos, la cantante aseguró que desde sus inicios ha trabajado con Apple, ya que le permite explotar su creatividad; derivado de este comentario, los seguidores de la artista podrían cambiar su perspectiva de la marca, ya que al ser una recomendación indirecta, hecha por la cantante exitosa, un número elevado de personas que desean incurrir en el terreno musical, opten por la firma para grabar o producir sus canciones.
En tanto, la evolución de las presentaciones de nuevos productos adquirirá otra dimensión conforme pasan los mismos, ya que no será suficiente para las firmas de tecnología anunciar sus productos en foros numerosos, sino que buscarán recintos importantes en los que también sean acompañados por espectáculos en vivo, entre otras formas de destacarse de la competencia.