México, D.F.- Con motivo de aportar a la niñez una mejor nutrición, Lala lanzó una nueva versión de su ya conocida leche saborizada, la cual cuenta con una fórmula baja en grasa y reducida en azúcar. La empresa 100 por ciento mexicana también inauguró Lala Gym, un gimnasio infantil ubicado en KidZania La Ciudad de los Niños en el Centro Comercial Santa Fe. En lo relacionado con las estrategias de mercadotecnia, la marca tiene auspicio de Olabuenaga Chemestri en publicidad y de Zimat Consultores en relaciones públicas.
La nueva y ligera Lala Saborizada cuenta con los tres sabores tradicionales: chocolate, fresa y vainilla, asĆ como con presentaciones de un litro y de botella de botella de 250 mililitros, mucho mĆ”s fĆ”cil de manejar para los pequeƱos. āPodemos decir con orgullo que la leche Lala saborizada es la mejor leche de MĆ©xico porque estĆ” elaborada bajo los mĆ”s estrictos estĆ”ndares de calidad tanto a nivel nacional como internacionalā, sostuvo Eduardo Patrón, director de Mercadotecnia de Lala.
Durante la inauguración del Lala Gym, el Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo Lala resaltó la importancia de complementar la buena alimentación con actividad fĆsica. En el evento, aparte de muchos niƱos mexicanos, se contó con la presencia de deportistas de la talla de Yahel Castillo, Gabriela Medina, Nayeli Vela y MarĆa Teresa Ruggeiro, quienes fueron invitados de honor en esta lucha contra la obesidad infantil, que ya es considerada por la Organización Mundial de la Salud y por la SecretarĆa de Salud como un problema de salud pĆŗblica.