-
“Lady Panda Express” explotó contra empleados en Estados Unidos debido al cobro de una bebida de 3 dólares.
-
El video provocó todo tipo de comentarios entre los internautas de la red social de TikTok.
-
En 2016, el 36 por ciento de los adultos consumía en restaurantes de comida rápida todos los días.
Parece que ningún restaurante del mundo se salva de las polémicas cuando de servicio a cliente se trata; esta vez sucedió en un Panda Express de Estados Unidos, en donde una mujer explotó contra los empleados del lugar. Supuestamente, la mujer quedó más que inconforme debido con los precios del lugar.
En Estados Unidos, se estima que existen más de 200 mil negocios de comida rápida, mientras que los norteamericanos gastan poco más de 200 mil millones de dólares al año. Esto quiere decir que el promedio de gastos de un estadounidense en comida chatarra es de mil 200 dólares, poco más de 20 mil pesos mexicanos. Pero eso no es todo, se estima que en la vida, un habitante de EE.UU., gasta en promedio 70 mil 500 dólares en comida chatarra durante toda su vida.
Panda Express en Estados Unidos
A pesar de que el concepto es el de una cadena de comida china, lo cierto es que pocos saben que es un restaurante originario de Glendale, California. La cadena nació en 1973, fundada por Andrew Cherng, logrando abarcar distintos países, entre ellos el territorio mexicano. Desde entonces, Panda Express, se ha convertido en una de las favoritas de muchos consumidores, con una apartado culinario inspirado en la comida china.
“Lady Panda Express” explota contra empleados en EE.UU. por bebida de 3 dólares
En un Panda Express de Estados Unidos, una “Karen” o “Lady”, como se les conoce México, llamó la atención de los usuarios de TikTok debido a su comportamiento violento. Supuestamente, a la mujer se le cobró una bebida de 3 dólares que no había ordenado, por ello, explotó contra los empleados considerando que era una injusticia. El video se hizo viral de inmediato, pues los consumidores consideraron que la mujer que compró la comida se había excedido.
Este fue el video compartido sobre la “Karen” o “Lady Panda Express” que violentó a los empleados del restaurante:
@elizabethnichol76♬ original sound – elizabethnichol76
La mujer, ofendida, señaló en algún momento del video que estaba embarazada, hecho que despertó aún más las críticas de los usuarios, quienes no sólo criticaron su comportamiento en un establecimiento de comida, sino que además señalaron su preocupación por su próxima maternidad. Comentarios como “Su comportamiento resulta insultante para las mujeres embarazadas de todo el mundo. Estar embarazada no es excusa para tratar con rudeza a nadie” y “¿Ella está a punto de tener un bebé? Cielos”, se dejaron leer en la red social.
Además de esto, algunos otros criticaron la “rapidez” con la que los camarógrafos captan este tipo de momentos, pero que al momento de tener que actuar, sólo se dedican a observar:
“¿Por qué nadie hace nada?”, “Amo cómo las personas son muy rápidas para grabar pero no para decir una palabra para defender al empleado. ¿Para qué publicarlo?” y “Entonces las personas se quedan de pie y escuchan en lugar de decirle que se vaya”, fueron los comentarios que pudieron leerse en la cuenta de elizabethnichol76.
Definitivamente, la frase “el cliente siempre tiene la razón” no conocía lo lejos que esta cliente de Panda Express podría llegar, pues en ocasiones, y tal como se muestra aquí, el cliente no la tiene. Probablemente, como sugiere un usuario, el error estuvo en no notar el precio antes de adquirir el producto.