Internacional.- La empresa de lucha libre y entretenimiento más importante de Estados Unidos, la WWE, despidió a uno de sus luchadores, y marcas, con mayor historia: el legendario Hulk Hogan.
Notas relacionadas:
Sitio porno busca patrocinar a estrella de la WWE
¿Por qué la WWE tiene de malas a sus fanáticos en todo el mundo?
En estrategia, la WWE vence en 3 caídas a la AAA y el CMLL
De acuerdo con varios reportes, desde hace un par de horas la WWE comenzó a borrar todo rastro de Hulk Hogan en su sitio oficial. En la tienda ya no aparece la sección en la que se vendía merchandising relacionado con el luchador y ya no aparece en el Hall of Fame.
Según Rolling Stone, la terminación del contrato de Hogan se debió a que se filtró un audio en el que la estrella de la lucha libre hace comentarios racistas durante una entrevista para radio en octubre de 2012, específicamente usa la palabra “nigger”, algo que los medios y algunos sectores de la sociedad estadounidense no perdonan.
El luchador fue una de las principales estrellas de la organización durante la década de los ochenta y noventa y ha sido parte importante del marketing de la WWE. Según el reportero de Fox Sports Jimmy Traina, la WWE envió un comunicado en el que confirma la terminación del contrato con Hogan.
Here is the official WWE statement on releasing Hulk Hogan. pic.twitter.com/ARBl12AMHo
— Jimmy Traina (@JimmyTraina) July 24, 2015
Por su parte, Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea y tiene 61 años de edad, publicó un mensaje en Twitter en el que dice que Dios los guiará. El tema ya es trending topic número uno en Estados Unidos.
In the storm I release control,God and his Universe will sail me where he wants me to be,one love. HH
— Hulk Hogan (@HulkHogan) July 24, 2015