Acá tenemos uno de esos productos que nunca podría quererse que entre en funcionamiento pleno, no obstante, es una gran pieza que puede salvar la vida a muchos conductores tanto de moto como de bicicleta. Se trata del chaleco Neck Airbag de Spidi.
Notas relacionadas:
El casco invisible que salvará muchas vidas
Kreyos Meteor: Smartwatch hands free
El mejor sistema de sonido para el casco de los
El chaleco negro está fabricado en tela de alta resistencia, tiene tres bolsas y detalles externos de con tejidos de reflexión tanto en la parte delantera y trasera. Además, viene con un duro protector dorsal para proteger a la espalda.
El sistema de bolsas de aire se despliega en milésimas de segundo, gracias a sus cápsulas de C02 recargables (en caso de haberse usado), la cuales alimentan a un doble colchón que se ajusta alrededor de la zona del cuello del usuario, con lo que se incrementa el nivel de seguridad y complementa la protección del casco en caso de accidente, de manera que limita los movimientos bruscos del cuello que puedan ser perjudiciales para la integridad del usuario, adicional al hecho de que se aumenta la tendencia a rodar por el suelo, con lo que se reducen las situaciones de apalancamiento contra la superficie del terreno.