México, D.F.- BBDO fue la encargada de desarrollar la nueva campaña institucional de ópticas Devlyn, que según Gustavo Correa, vp de servicio a clientes de la agencia, representó un gran reto al encontrar el cómo comunicar de forma emocional algo que puede ser tan funcional como lo es la necesidad de usar lentes.
Notas sobre publicidad:
OCC Mundial lanza campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo sitio
Medallero Cannes Lions 2012: México regresa a casa con 18 medallas
Desde 2011, cuando se le adjudicó la cuenta a BBDO, ésta ha realizado esfuerzos tácticos y promocionales, pero en realidad esta es la primera ocasión en la que lleva a cabo un campaña de imagen.
Esta campaña está integrada por un comercial de TV denominado “El ilusionista” y tres piezas gráficas que serán pautados a nivel nacional, que se acompañan con el lema “La vida es un espectáculo, no dejes de verla”. La casa productora encargada de los spots fue Metro Producciones, de mano de su director Jorge Malpica, éstos tienen como locación el Teatro Juárez, de la Ciudad de Guanajuato
“El mundo está lleno de pequeñas películas, ligeras puestas en escena y un sinfín de emblemáticos actos de magia que esperan ser vistos. Partiendo sobre esta verdad encontramos un beneficio emocional y tangible que comunicar al mundo: La vida es un espectáculo. Y quién mejor para invitarte a disfrutarlo y apreciarlo en su totalidad que Devlyn, la marca de ópticos líder en el país desde hace más de 75 años” comentó Carlos Oxté y Edgar Ríos, directores creativos para la marca.