México D.F.– Con el lanzamiento de Cejas Perfectas, máquina desechable para cejas, Schick México busca mantener un crecimiento por encima de sus competidores y consolidar de esta manera a la marca en segunda posición con respecto al líder Gillette. El producto está dirgido a mujeres jóvenes que se interesan por su arreglo personal, de edades que oscilan entre los 16 y 34 años, de un nivel socioeconómico tipo C. El concepto de comunicación exalta el beneficio de una afeitada suave y precisa para áreas delicadas a través del eslogan Tan práctica como tu. Los recursos para publicitar la idea se apoyan en revistas para un segmento femenino, material POP y exhibiciones que motiven la prueba del producto. Para Shick la presentación de este producto representa una oportunidad en el mercado, ya que es un nicho en el que los principales competidores no han explorado lo suficiente.
Cejas Perfectas cuenta con una presentación de tres diferentes colores en cada bolsa, protectores de seguridad para prevenir cortaduras, cabezal delgado y tapa que cubre la navaja después de cada afeitada. Su venta está destinada a tiendas de autoservicio, farmacias y lugares que se dediquen a promover productos de belleza.
Para Shick la presentación de este producto representa una oportunidad en el mercado ya que es una categoría en la que los principales competidores no han explorado lo suficiente.
PREMIUM