Una manera eficiente de conectar con los consumidores que tienen mascotas es con historias tiernas y divertidas. Las marcas de comida para gatos y las agencias creativas lo saben y ahora una marca presentó una serie de videos que tratan sobre una universidad para gatitos. Te decimos de qué se trata.
Notas relacionadas:
Storytelling vs branded content, ¿qué diferencia hay?
Tiny Hamster: cuando una idea absurda se convierte en material de branded content
5 increíbles campañas de branded content que debes conocer
El año pasado la marca de comida para gatos Friskies, propiedad de Nestlé, realizó con ayuda de Buzzfeed una de las campañas de branded content más exitosas con la serie Dear Kitten, en la que un gato adulto le enseña los misterios de la vida a un gatito. Ahora Whiskas, de Mars Incorporated, apuesta también por el contenido digital con la universidad para gatos.
La campaña de Whiskas llamada Kitten Kollege cuenta con 12 videos en YouTube y fue realizada por la agencia creativa AMV BBDO de Londres. En la serie se muestra una escuela ficticia en la que gatitos de todo el mundo acuden para aprender lo necesario para tener éxito como gatos una vez egresados.
La marca hizo un buen trabajo al hablar de forma entretenida sobre temas como lo que deben y no comer los felinos (con sus productos por delante), esterilización, razas de gatos, etc. Te mostramos algunas piezas de esta tierna campaña.