SuscrĂ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĂ­

La Ășltima de los Fischer

sixfeet_22_07_07.jpgMĂ©xico, DF.- El domingo 22 de julio iniciarĂĄ en Warner Channel la que serĂĄ la quinta y Ășltima temporada de la serie Six feet under. Este programa muestra la visiĂłn extravagante y oscura acerca de la vida y la muerte de la familia Fischer, propietaria de la casa funeraria Fisher & DĂ­az. El fallecimiento al inicio del show de Nathaniel Fischer, el patriarca, es el punto de partida de los conflictos entre los diversos integrantes del clan.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĂ­as.
AnĂĄlisis profundos y casos de estudio de Ă©xito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

ÂĄDisfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĂĄs de 150,000 mercadĂłlogos inscritos en nuestros boletĂ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

RegĂ­strate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mĂĄs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MĂĄs de Merca2.0

ArtĂ­culos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Dispositivos médicos: innovación y colaboración para el futuro

El Foro Expansión Medical Devices Day 2025, realizado hace un par de semanas en conocido hotel de Paseo de la Reforma, reunió a líderes de la industria y expertos en innovación para debatir el presente y futuro de los dispositivos médicos en México. Con un enfoque en la colaboración y el acceso equitativo a la tecnología, el evento dejó claro que el país estå en camino de consolidarse como referente en la región.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.