-
La imagen de la torre del aeropuerto Felipe Ángeles da apariencia de estar manipulada y ha sido usada por usuarios para generar conversación social al compararla con la torre de Pisa.
-
El aeropuerto Felipe Ángeles se ha convertido en una de las obras más cuestionadas al gobierno federal.
-
La terminal aérea es hoy en día una obra que ha logrado consolidarse en el mercado, por la influencia que generará en esta industria.
El aeropuerto Felipe Ángeles ha protagonizado de nueva cuenta una tendencia negativa en redes sociales y ahora se debe a una imagen tomada de la torre de control de esta terminal aérea, donde se ha captado inclinada, por lo que la conversación en redes sociales ha sido despiadada contra esta edificación.
La que pretende ser una de las obras de mayor impacto de la actual administración federal, lo ha logrado ser pero a punta de críticas, a absolutamente cada una de las acciones que implementa y detalles que se van revelado de la misma, desde un fatal logo y ahora, con una torre de control aparentemente inclinada.
Felipe Ángeles es tendencia, ahora por su torre de control
Una imagen muestra la torre de control del Aeropuerto Felipe Ángeles y el aspecto inclinado de la obra se ha convertido en el nuevo maremoto de señalamientos contra la obra federal, que no ha parado de recibirlas.
La obra ha sufrido un importante raudal de mensajes en redes por detalles y desaciertos que se han conocido de la terminal, por lo que incluso la conversación social entorno a esta obra se ha convertido en un tema a seguir para diversos usuarios.
Como una de las últimas acciones que hemos visto al respecto, se mostró el aparente inclinamiento de la torre de control, lo que ha desatado críticas con memes y mensajes que lamentan la ejecución de esta obra.
El aspecto de la torre de control parece ser una manipulación de la construcción, con la que se ha buscado generar críticas al compararla con la famosa torre de Pisa, uno de los atractivos turísticos más importantes de Italia y conocida por su inclinación.
La comparación aún no ha generado una respuesta por parte del gobierno federal y si se ha convertido en un recordatorio de lo importante que se ha vuelto para el gobierno dimensionar la conversación que protagoniza en redes sociales, para poder trabajar en su imagen a partir de lo que se conversa a favor o en contra.
Serenos serenos…
La Torre de Control de Felipe Angeles está bien. pic.twitter.com/mnAwkYNdg4— Miguel Torruco Garza (@MiguelTorrucoG) September 21, 2021
La Torre de control del Aeropuerto Felipe Ángeles. pic.twitter.com/KdPGDj2aN4
— ? Inquisidor ? (@MagnusMk) September 21, 2021
Esos 18 centímetros de desviación de la Torre de Control de la Central Avionera Felipe Ángeles dejan muy mal parados a los “ingenieros militares”, a la Sedena y a López Obrador que los presume como si fueran lo Máximo en Ingeniería en México.
Ya se vio que no. pic.twitter.com/YBrXYo7wQ5— Marco A. Díaz Pina (@adiazpi) September 21, 2021
No sean criticones.
La Torre de Control de la Central Avionera “Felipe Ángeles” la hicieron así para que los pilotos puedan ver bien el cerro que está enfrente de la pista y no vayan a chocar pic.twitter.com/yaegtf5mi0— Tito O Pacheco (@TOmarP2015) September 21, 2021
Una obra con gran impacto en redes sociales
El aeropuerto Felipe Ángeles se ha convertido en una obra sumamente polémica en redes sociales y esto se debe indudablemente al impacto que su construcción ha tenido en el consumidor.
Invariablemente se establecen mejores resultados en el mercado cuando se logra abonar a favor de una marca y lo más importante en ello es que se definen actividades cruciales en la comprensión del mercado.
Una de las peores tendencias que ha protagonizado el aeropuerto, que incluso escaló a nivel internacional fue detonada por la presentación del que iba a ser su logo donde aparecía una torre de control, una pista, un avión y un mamut en alusión a los descubrimientos de restos de dichos animales, mientras se construía la obra.
El aspecto del logo se convirtió en burla contra la obra e incluso especialistas se sumaron a la conversación debatiendo sobre todos los errores en diseño que se habían cometido no solo con esta propuesta, sino con una convocatoria lanzada para que diseñadores hicieran su versión correcta del logo y en caso de resultar ganadores no obtuvieran un pago por su trabajo, sino un viaje a China, estableciendo con esto un importante récord de menciones negativas que han hecho padecer al aeropuerto en redes.
Ahora lee: