Internacional.- Emma Watson es, sin duda, la protagonista de la saga de Harry Potter que mejor ha explotado su imagen y branding personal. Y su presencia en los ensayos de la obra de teatro en Londres, lo confirma.
Mientras todos esperan que Daniel Radcliffe (Harry) se de una vuelta y conozca a los protagonistas de “Harry Potter and the Cursed Child” (que se estrenará el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres), una presencia muy esperada era Emma Watson (Hermione).
En especial, porque la “nueva” Hermione es Noma Dumezweni, una afroamericana que sorprendió a todos cuando fue elegida para interpretar el personaje. Ver: La nueva Hermione es negra, y hay polémica.
El encuentro se dio esta semana y las imágenes del abrazo explotaron en las redes sociales. La obra es la continuación oficial de Harry Potter, según dijo la propia autora J.K. Rowling.ç, y será estrenada oficialmente el 30 de julio.
It was SO lovely to meet you @MissDumezweni. #Hermiones pic.twitter.com/xkh0PQyZEr
— Emma Watson (@EmWatson) 7 de julio de 2016
3. Blessings Dear @EmWatson and Thank You! 🌟🌟🌟xxx pic.twitter.com/SIAqUxLBtm
— MissNoma (@MissDumezweni) 7 de julio de 2016
Gran presencia en las redes
Emma Watson sabe explotar a la perfección su imagen personal. Sus 11,9 seguidores en Instagram la ubican entre las actrices de mayor influencia. Cada posteo en las redes suma miles de comentarios y sus entrevistas en los medios internacionales logran alto impacto en visitas.
En Twitter, la siguen más de 22 millones de personas, y a pesar de su poca actividad (sólo ha tuiteado 1.400 veces), siempre logra gran alcance. En Facebook, la actriz británica tiene 33 millones de Me Gusta.
Don’t forget to vote on Thursday, no excuses! x #Euref pic.twitter.com/iArHqo3KjQ
— Emma Watson (@EmWatson) 21 de junio de 2016
Sofisticada y simple a la vez, quizás su mayor virtud es haber capitalizado la fama que le dio Harry Potter para generar un renovado interés en su persona. Siempre está presente en causas sociales y no se esconde detrás de su fama.