Amazon Go, la propuesta del gigante de ventas online, que permitirá tener un supermercado sin personal y sin cajas registradoras, que parecía estar muy cerca de hacerse realidad, tendrá que esperar. Problemas técnicos han sido los causantes de esta demora, que la misma compañía a anunciado, al igual que la necesidad de detenerse hasta encontrar la solución.
Escuche la información de la nota aquí:
La primera de estas tiendas era esperada para marzo de este año en Seattle, pero no podrá ponerse en funcionamiento debido a los problemas con los que se han encontrado los encargados de este proyecto que promete marcar pauta en los sistemas de retail.
El obstáculo más complicado de sortear, sería, la imposibilidad de que el sistema funcione correctamente si hay más de 20 personas dentro de la tienda, pues las cámaras, sensores y algoritmos que rastrean los movimientos de los clientes, no logran cumplir con su labor si hay demasiados o se mueven con rapidez.
Mientras se continua trabajando en el perfeccionamiento de esta tecnología, se desconoce los posibles lapsos para el lanzamiento de la primera tienda, aunque si se sabe que en lo que respecta a Europa, Londres será la primera ciudad en contar con una, si los planes continúan como hasta ahora.