La serie “Succession” generó mucho más que un simple negocio para la cadena HBO. A partir de su guión relacionado con las grandes corporaciones y actuaciones sobresalientes (obtuvo premios Emmy y Globos de Oro), la serie causó en sus primeras tres temporadas una verdadera sensación en la industria.
El programa, que trata sobre el funcionamiento de una familia disfuncional propietaria de un conglomerado global de medios y entretenimiento, es un excelente ejemplo de la importancia del contenido de calidad para los servicios de transmisión y las redes de televisión por cable.
Con el auge de los servicios de streaming, se ha producido una explosión en la cantidad de programas y Succession es un claro ejemplo.
Una de las razones por las que Succession ha tenido tanto éxito se debe a la combinación de un guión simple y personajes complejos.
El elenco, encabezado por Brian Cox como el patriarca de la familia, también fue factor clave del éxito.
Succession ayudó a HBO a mantenerse competitiva en un mercado repleto de opciones.
Con streaming como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video invirtiendo en contenido original, HBO no quiere resignar espectadores. La manera es la única que la marca conoce: producir programas de calidad.
Temporada 4 de Succession
La novedad de este viernes 24 de febrero en relación con Succession es que, como se rumoreaba, la serie llegará a su fin con la Temporada 4.
Algo había adelantado el jefe de HBO, Casey Bloys, pero ahora fue confirmado por el creador y productor ejecutivo Jesse Armstrong, quien reveló la noticia en una entrevista con The New Yorker.
“Nunca pensé que esto podría durar para siempre”, dijo en la entrevista.
También explicó que se siente “en conflicto” por darle un final al programa. “Me siento triste, y tengo la sensación de que el circo se ha ido de la ciudad. Me imagino que estaré un poco solo, vagando por las calles de Londres, deprimido y preguntándome: ¿Qué diablos hice?”, agregó Armstrong.
Por otra parte, también se confirmó que HBO no está trabajando en ningún spin-off, como se había dado a conocer extraoficialmente por algunos medios.
En la temporada 4, que se estrena el 26 de marzo, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) se acerca cada vez más.
La venta provoca angustia y más división familiar entre los Roy porque se preocupan por cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo.
Succession, que se estrenó por primera vez en 2018, está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron.
Ahora lee:
Por esta razón, fanáticos de “House of the Dragon” comparan la serie con “Shrek”
Esta bebida gana popularidad en redes por la serie House of the Dragon
‘House of the Dragon’: Así se vería la marca de los “Targaryen”