Internacional.- Días después de presentar el nuevo iPhone 6 y el primer smartwatch de la compañía, el director ejecutivo de Apple dijo en una entrevista que la televisión está estancada en los años 70. También dio a conocer qué pasó con la oficina de Steve Jobs tras su muerte en 2011.
Más notas relacionadas:
Se burlan de los fanáticos de Apple con la infografía de un ‘fanboy’ esperando el iPhone 6
5 marcas que se unieron al lanzamiento del iPhone 6 en Twitter
El primer anuncio del iPhone 6 protagonizado por Justin Timberlake y Jimmy Fallon
Tim Cook, quien tomó las riendas de Apple tras la muerte de Steve Jobs, dio una entrevista televisiva al periodista Charlie Rose, de la cadena PBS, donde señaló que ver televisión es como estar en los años 70, “es como regresar el reloj y entrar a una cápsula del tiempo”. Cook agregó que la interfase de la televisión es terrible, “tienes que ver las cosas cuando van saliendo a menos que las grabes”.
Durante la entrevista, Cook dijo que nadie ha tocado la oficina de Steve Jobs tras su muerte y que incluso aún tiene el nombre del genio creador del iPhone en la puerta.
Este lunes se dio a conocer que más de cuatro millones de personas han realizado la compra anticipada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que estará disponible el próximo viernes.