Estados Unidos.- Con cada día que pasa las nuevas tecnologías se vuelven más fuertes, no sólo por la creciente tendencia hacia los medios digitales, sino porque cada día encontramos nuevas formas aplicarlas a nuestra cotidianidad, tal como lo podría hacer una cadena de alimentos en Estados Unidos para evitar las interminables filas.
Notas relacionadas:
Domino’s modifica sus motocicletas para entregar pizzas perfectas
Nuevo concepto de entregas en Pizza Hut: hornos instalados en motocicletas
La pizza que se cocina camino a tu casa
En algún momento de nuestra vida todos hemos entrado a algún restaurante sólo para encontrarnos con una interminable fila de personas esperando a ser atendidas. Con lo anterior en mente es que la cadena Panera planea implementar nuevos diseños de tienda que permitan a los consumidores ordenar desde su dispositivo móvil.
Aunque ésta es una idea todavía en vías de implementarse no podemos negar los beneficios que conllevaría tanto para la marca, como para los consumidores, pues si bien el principal objetivo de Panera es agilizar las cosas dentro de las sucursales de la cadena, también servirá para resolver otros problemas como la ‘deserción’, al no tener que esperar formados en una fila, e incluso las constantes confusiones al momento de tomar la orden, situación que quedará prácticamente en manos del consumidor.
Por si fuera este tipo de restaurantes también ayudará a mejorar la personalización de los productos, un plus que los consumidores buscan en todas sus marcas actualmente.
Sin lugar a dudas una idea bastante interesante si logra implementarse de la manera correcta y que seguramente cambiará por completo la manera en la que disfrutamos de nuestro restaurante favorito, de llegar a México en algún momento, claro está.