Hace un par de semanas la red social Twitter presentó una nueva plataforma de contenido en su app, Moments, muy parecida a lo que desde hace tiempo hace Snapchat. Ahora comenzó a sacarle provecho y ya tiene un anunciante, se trata de Creed, la película secuela de la famosa saga boxística de Rocky Balboa.
Moments es una nueva sección de Twitter que muestra una selección con lo mejor que ha ocurrido en la red social durante el día o con temas que los curadores de la compañía consideran relevante para los usuarios. La idea no es original y es muy parecida a Discover de Snapchat, donde participan una decena de publishers, la mayoría medios de comunicación.
Ahora Twitter busca darle un impulso comercial a Moments y como se esperaba ya participan los anunciantes. El primer momento promocionado es para la película Creed, que se estrenará en noviembre y cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, uno de los personajes principales de las primeras cuatro cintas de Rocky, protagonizadas por Silvester Stallone.
De acuerdo con un reporte de The Drum, los anuncios promocionados en Twitter Moments tienen una duración de 24 horas (igual que en Snapchat) y se espera que pronto otros publishers se sumen a la nueva opción publicitaria.