Esta semana en el podcast, Alejandro Silveti, director comercial de MVS Radio, señala que la digitalización de la radio representa riesgos, ya que la multiplicación de las señales equivale a demasiadas opciones para el público y temen perderse en un mar de frecuencias.
Silveti considera que uno de los problemas de la radio es que no cuenta con líderes de opinión tan claros e identificables como Joaquín López-Doriga en televisión. Aunque por el otro lado piensa que las señales gratuitas (am, fm y televisión abierta) tienen la capacidad de llegar a más personas, a pesar de que se han colocado en segmentos muy reducidos.
El entrevistado también expone su punto de vista acerca de la “payola”. Afirma que MVS Radio no la acepta, prefiere pedirles a las disqueras que presten a sus cantantes y grupos para los eventos magnos de la radiodifusora. Con esto, ambos ganan promoción.
![Cuando la IA busca por ti: El futuro de la exploración digital](https://files.merca20.com/uploads/2025/02/bigstock-Search-Engine-Optimization-se-433648151-250x170.jpg)
PREMIUM