Buenos Aires, Argentina.- Con la creatividad de Young & Rubicam, el Consejo Publicitario Argentino presentó su campaña “Vendedores de Pasiones. Hacer Contagia”. Una idea, cinco historias y un solo objetivo: inspirar. Todo, desde la TV hasta las gacetillas, aquí.
Un chef, un plomero, un publicista, una mujer con discapacidad visual y un joven son los protagonistas de cinco historias que demuestran que los sueños no son sólo eso, y que siempre se está a tiempo de cumplirlos, no importan la edad ni las dificultades.
Con esa idea, la de “inspirar” (y no de aleccionar ni de convencer unilateralmente), se lanzó la campaña de publicidad “Vendedores de Pasiones. Hacer Contagia” del Consejo Publicitario Argentino.
Con la creatividad de Young & Rubicam, se busca dar ese empujón que muchas veces falta para hacer algo que hemos postergado toda una vida: desde salir a correr, hasta empezar a tocar un instrumento musical.
La campaña es 100 por ciento interactiva, ya que en el micrositio www.hacercontagia.org, además de poder ver las historias, cualquier persona puede subir su propio testimonio para inspirar a las demás personas.
Así explicó la idea de la campaña Fernando Tchechenistky, director general creativo de Young & Rubicam:
“La idea fue impulsar a las personas a creer en sí mismos y buscar felicidad por medio de su pasión. Usamos testimonios de personas reales, que podrían haber sido cualquiera de nosotros”.
TELEVISIÓN
WEB
GRAFICA
RADIO
Aquí puedes oír el spot de radio.
TODA LA CAMPAÑA COMPLETA.