México, D.F. – Existen características que diferencian una marca de otra, mismas que también pueden ser tomadas como fortalezas. Hacer que un producto que se distinga de otros por medio de mecanismos nuevos provoca que la competencia se centre en adaptar dichas funciones a su producto y mejorarlo.
Notas relacionadas:
Esta cafetería australiana lo tiene claro: más café y menos smartphones
Android se adelanta en la carrera por la supremacía móvil
Un mensaje “oculto” en Google Maps en el que Android se burla de Apple
Una de las virtudes que tiene Apple en ventaja con Android es poder desbloquear el smartphone con sólo poner un dedo sobre el botón de iPhone, lo cual es muy práctico.
Debido al éxito del fingerprint se espera que la próxima versión de Android “Android M” cuente con esta función, informa BuzzFeed News. Esto permitirá que otros fabricantes como LG y Motorola también pasar ésta tecnología.
Una de las ventajas del sistema de desbloqueo por medio de la huella digital del dueño es que brinda la posibilidad de tener más seguridad en cuanto al contenido que un smartphone pueda tener, lo cual deja atrás las otras modalidades, tales como patrón, PIN o contraseña.
Aunque aún Google no ha dado un veredicto oficial se espera que lo anuncie la próxima semana durante el evento “Google I/O” en San Francisco.
Por otra parte, los mecanismos que permiten al público tener una mejor interacción y accesibilidad a un dispositivo electrónico hará que más personas se interesen en usarlo y, en este caso a incorporarlo.
En la actualidad existe para Android pero sólo en el Galaxy s6.